2K ha anunciado que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los dos jugadores que ocuparán la portada de NBA 2K20. David vuelve a ser imagen de esta franquicia de videojuegos tras haber aparecido en la edición de 2016. Cabe destacar que en las primeras imágenes oficiales Davis aparece sin camiseta reconocible ya que su traspaso a los Lakers no será oficial hasta el próximo 6 de julio.

El comunicado:

Anthony Davis, seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y del Quinteto Defensivo de la NBA, y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, vuelve como estrella de portada en las ediciones Deluxe y Estándar. Por su parte, Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, será la portada de la Edición Leyenda.

“Es un placer volver a representar a NBA 2K”, ha comentado Davis. “Ser elegido imagen de NBA 2K20 es tremendamente importante para mí, y estoy deseando que los fans disfruten del mejor simulador deportivo del mundo este otoño”.

Dwyane Wade, la estrella de la portada de la Edición Leyenda, ha añadido lo siguiente: “He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso. A mi familia y a mí nos encanta NBA 2K, y estoy tremendamente agradecido a todos los seguidores que me han visto y que han jugado conmigo durante todos estos años”.

NBA 2K20 supone la primera aparición de Davis en solitario tras formar parte del elenco de estrellas de NBA 2K16. La aparición de Dwayne Wade en la Edición Leyenda de NBA 2K20 marca el debut de “Flash” en la portada de la franquicia NBA 2K.

“La franquicia NBA 2K tiene el privilegio de seleccionar a los mejores de la liga para que aparezcan en la portada del juego”, ha comentado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Anthony y Dwyane representan todo lo que convierte al baloncesto en un fenómeno mundial, ya sean mates increíbles, un talento extraordinario o un legado digno de una leyenda, y sirven como inspiración para la próxima generación de superestrellas que llegarán a la NBA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here