Giannis Antetokounmpo no cree que esté dando el 100%. Al menos, no ha alcanzado ese punto máximo de calidad que él mismo vislumbra. En declaraciones al periodista Ohm Youngmisuk, de ESPN, el estandarte griego lo admite: «Hay muchas cosas que puedo mejorar. Ahora estoy al sesenta por ciento».

«Lo primero de todo, mirar más por mí mismo que por los demás. Tengo que mejorar yo lo máximo posible. Hay muchos puntos de mejora en mi juego», admite.

Hablamos del actual MVP de la Temporada de la NBA, un logro en el que ha vencido a un James Harden igualmente estratosférico. Es el mejor europeo que ahora mismo hay en la liga norteamericana y quiere continuar haciendo historia.

Se refiere también a las finales de conferencia que perdió contra Toronto Raptors, a la postre campeón ante los Warriors: «Si llego otra vez a esa situación, reaccionar mejor, jugar mejor, ejecutar mejor. A eso me refiero».

También habla del sentimiento de pertenencia a los Bucks: «Voy a entrar en mi séptimo año. ¿Por qué no jugar 25 años? Quiero ser parte de un equipo ganador. Mientras sigamos con la misma mentalidad, no hay razón para que yo me vaya y no sea como Steph [Curry], Dirk [Nowitzki], Kobe [Bryant] o Tim Duncan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here