El seleccionador de Guatemala sigue trabajando en temas deportivos y estando al pendiente de la reactivación del fútbol.

Amarini Villatoro dijo en La Red que sigue trabajando virtualmente con jugadores que son la base de la selección de Guatemala.

Además, reconoció que todo su cuerpo técnico está trabajando en todos los detalles para estar listos en la reactivación del fútbol, sobre todo el tema internacional. Ya que están a la espera de recibir el nuevo formato para las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.

Según Amarini, están al pendiente de varios jugadores legionarios. Entre ellos Ricardo Jerez y Jesus López. En el caso de «Chucho», él tuvo su regreso a la actividad en una Copa de México con el América. Lo están observando y espera que pueda venir para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por último, Villatoro reconoció que está preocupado por el futuro de Nicholas Hagen, ya que aún no tiene equipo y espera que sigan preparándose de la mejor forma por sus convocatorias a selección.

Aquí sus palabras:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here