Alexis Sánchez regresa este miércoles al Camp Nou, en esta ocasión en el Inter de Milán, en el segundo encuentro de la liguilla de la Champìons League 2019 – 2020.

El exdelantero del FC Barcelona dio la receta para intentar superar a los azulgranas, en UEFA.com: «Si quieres ganar al Barcelona, no puedes fallar ninguna ocasión clara».

«En casa ellos son muy fuertes, porque tienen la confianza de jugar allí, pero si tenemos una o dos ocasiones, no podemos desperdiciarlas», avisó antes de recordar su paso previo con el Manchester United: «Jugué allí con el United y desaprovechamos tres o cuatro oportunidades claras; después a ellos les quedan una o dos, las meten, y estás 3-0 abajo».

Para el extremo internacional chileno su etapa en el Barça siempre quedará como un muy buen recuerdo en su carrera deportiva.

«Fue algo lindo y te enseña a jugar al fútbol de forma diferente, con la posesión del balón», confesó Alexis.

«En el Barcelona aprendí mucho en el sentido de mejorar yo mismo. Aparte de tener al lado a jugadores de calidad, que habían ganado un Mundial, también mejoré en la alimentación, en cuidarse uno mismo», reconoció el actual delantero del Inter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here