Pronet presenta la innovadora forma de pago de servicio y transacciones financieras, que remplaza el uso de dinero en efectivo. akisí App es una Billetera Electrónica disponible para teléfonos celulares Android que permite pagar desde el celular todos los servicios básicos y financieros, sustituye el uso de efectivo y es un medio para facilitar la compra y pago de servicios al alcance de la mano de todos los guatemaltecos.

akisí App será el aliado ideal para realizar pagos de servicios, recibir, solicitar y enviar dinero a otras personas de forma inmediata, segura y directa desde el celular. Aun si los usuarios no poseen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, puede utilizar la Billetera Electrónica.

akisí es una marca de Pronet, empresa guatemalteca, con la red de puntos de pago más grande del país, con 12 años de experiencia en ofrecerle al consumidor la oportunidad de realizar sus pagos de luz, teléfono, servicios financieros y más. Además, pueden comprar una recarga electrónica de tiempo de aire o cambiar una remesa, todo en el mismo lugar.

Cuenta con una red de 11,000 puntos de pago en Guatemala y en 34 Estados de Estados Unidos, por medio de alianzas, cadenas y comercios afiliados. Todo en un ecosistema digital disponible, cercano y conveniente para los usuarios, así como la Billetera Electrónica están a disposición la red de Cajeros Inteligentes que permiten pagar servicios, recibir y entregar dinero en efectivo y también pagar una diversidad de servicios.

El modelo de negocio de akisí App es inclusivo, universal y no requiere ni limita a un banco, representa grandes eficiencias de costos y además es amigable y fácil de usar. akisí App permite transferir dinero a otros usuarios en tiempo real, cobrar una remesa, comprar tiempo de aire o algún producto en un comercio afiliado akisí.

El usuario puede recargar su Billetera Electrónica con saldo disponible de dinero digital a través de una tarjeta de crédito o débito, con dinero en efectivo en un punto akisí, y quien necesita un pequeño capital para activarse y generar ingresos puede solicitar un nano crédito de hasta Q1,000 en línea, de forma rápida, sencilla, segura, en un solo lugar y al alcance de la mano de todos los guatemaltecos, con solo un par de clics.

Utilizar la Billetera Electrónica es muy fácil, solo deben descargar la aplicación en el celular del sistema Android, buscar la aplicación akisí en la barra de búsqueda de la Play Store y directamente podrá instalarla en el celular Smartphone. Se ingresan los datos personales y de inmediato puede utilizarse.

Los comercios de la localidad pueden afiliar su negocio a la billetera, al empezar a utilizarla y se vuelven un punto akisí, pueden; comprar, transferir, pedir, pagar, retirar dinero y muchas más transacciones que les ayudará hacer crecer su negocio.

akisí App busca llevar servicios financieros digitales a todos los guatemaltecos, e impulsar la adopción de tecnología móvil en el país para comprar y vender en línea con educación financiera y digital, promoviendo la inclusión financiera de los guatemaltecos como medio para la activación y crecimiento económico de los comercios.

El servicio agiliza procesos de intercambio económico a un menor costo y el producto es una aplicación práctica y amigable de usar, que incrementa las oportunidades de desarrollo para todos los guatemaltecos que a su vez impulsarán mejores condiciones de vida a las familias guatemaltecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here