Cristiano Ronaldo se mostró infalible de cara al arco y anotó un ‘póker’ de goles en el Portugal vs Lituania, duelo por las Eliminatorias Euro 2020. Los lusos abrieron la cuenta gracias a un penal de ‘CR7’ y luego ampliaron la ventaja en el segundo tiempo.

Tras una pared con Cristiano, Joao Félix desbordó por izquierda y su centro chocó en el brazo del zaguero Markus Palionis. El réferi cobró penal a los 7 minutos .

 La joven promesa del Atlético de Madrid pidió el balón, pero se lo entregó a Ronaldo, quien tomó el esférico y se preparó para ejecutar el tiro. Como es una una costumbre, el delantero de Juventus dejó sin opciones al portero con uno tiro fuerte y bien direccionado.

El equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

En el 64, Ronaldo certificaba su «hat trick» con un remate a placer dentro del área pequeña, tras un buen pase de Bernardo Silva. Los defensas lituanos protestaron un posible fuera de juego del delantero.

No se conformó Cristiano con los tres tantos y en el 76 certificó el póquer, tras materializar un buen pase de Bernardo Silva, por lo que el crack luso llegaba a los 93 goles con la selección. Dos minutos más tarde, fue sustituido por Guedes y se iba al banquillo entre los aplausos de la grada lituana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here