El portugués Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con el grupo y estará a disposición de Diego Simeone para el partido del próximo domingo contra el Leganés, para el que aún es duda Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular.

Joao Félix, que el pasado domingo salió lesionado ante el Getafe a los 21 del primer tiempo y asustó a todos en el Colchonero por haber pedido el cambio por cuestiones musculares, finalmente no tuvo más que un calambre y se ejercitó con total normalidad de principio a fin de la práctica, incluso dentro del previsible ataque titular para Butarque, junto a Álvaro Morata, con el que ensayó el técnico durante los movimientos tácticos del entrenamiento.

Después de una hora de gimnasio, el entrenador ensayó sobre el terreno de juego. No estaba Stefan Savic, probable titular el próximo domingo en el centro de la defensa, porque sólo completó la primera parte de la sesión, ni Diego Costa, aún de baja por la lesión muscular sufrida el pasado 10 de agosto contra el Juventus.

De nuevo en el gimnasio, el atacante hispano-brasileño, que cumplió contra el Getafe el octavo y último partido de sanción que le había impuesto el Comité de Competición por su expulsión de la pasada campaña contra el Barcelona en el Camp Nou, es duda a día de hoy para el choque en Butarque.

Entre tanto, a dos semanas del cierre del mercado de fichajes veraniego, el próximo 2 de septiembre, Ángel Correa continuó con sus entrenamientos con el Atlético, al igual que Nikola Kalinic, aunque en el caso del croata con trabajo individualizado en el gimnasio. El argentino completó toda la sesión con el grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here