Queda menos de una semana para el cierre de mercado de pases en España y Francia (2 de septiembre), por lo que son horas decisivas para el fichaje que tiene en vilo al fútbol mundial. El FC Barcelona intentará repatriar Neymar  y sus directivos, encabezados por el director deportivo Eric Abidal, han viajado a París para intentar cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain.

Según informa Mundo Deportivo, Abidal, acompañado por el directivo Javier Bordas, por el CEO, Òscar Grau, y por André Cury (asesor del club en Brasil), se han trasladado muy temprano en la mañana a la capital francesa para hacer una última oferta por el delantero brasileño. Se reunirán con . Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, y su director deportivo, Leonardo de Araujo.

Cada parte jugará sus cartas. El club blaugrana tiene a su favor que el jugador está decidido a volver a Cataluña. De hecho, MARCA informó que Neymar habló con Leonardo para expresarle que solamente quiere ir al Barcelona. Aunque la entidad parisina no dejará ir fácilmente al hombre al que convirtió en el jugador más caro de la historia.

LA OFERTA DEL BARCELONA

En la nueva propuesta podría estar incluido el extremo francés Ousmane Dembélé, quien no ha rendido como se esperaba en la cancha y ha tenido algunas actitudes afuera que al Barça no le han gustado. En cualquier caso, esté incluido el jugador galo o no, el diario SPORT informa que el tope que están dispuestos a gastar por el brasileño es de 170 millones de euros.

Por otra parte, Mundo Deportivo agrega que desde el Barça no descartan pactar con el ex jugador del Santos FC una incorporación la próxima temporada, cuando su salida del PSG tendrá un precio estipulado por una cláusula de rescisión. Si esta negociación no prospera, en 2020 puede tener abiertas las puertas de regreso al Camp Nou.

QUÉ PRETENDE EL PSG

Desde el diario Le Parisien informaron que el PSG mantiene una postura firme y sus pretensiones son las mismas que durante todo el mercado. El club francés quiere a Dembélé, Nelson Semedo y un pago extra de 100 millones de euros. Parece un pedido poco probable porque eso elevaría el precio del jugador hasta casi los 300 millones de euros.

Los directivos del club blaugrana intentarán bajarle la tasación a un Neymar que se ha desvalorizado por sus constantes lesiones en Francia. Y aunque el PSG parece inflexible, el Barcelona cuenta con el deseo del propio Neymar como principal arma de negociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here