El delantero turco del Everton, Cenk Tosun, autor del tanto del empate en el partido del pasado domingo contra el Tottenham, en la jornada 11 de la Liga Premier inglesa, brindó declaraciones sobre los angustiantes momentos vividos en el campo, cuando trató de consolar a su compañero André Gomes, quien sufrió una dislocación y fractura de tobillo tras una dura entrada de Son Heung-Min, del equipo rival.

Al final del encuentro Tosun describió el doloroso episodio, que ha opacado el resultado de 1-1 en el estadio Goodison Park. «Todo el mundo estaba triste en el campo. Algunos jugadores estaban casi llorando y él [Gomes] estaba en ‘shock’. Sus ojos se abrieron muchísimo y estaba gritando y chillando. Solo intenté abrazarlo y hablar con él. […] No podíamos entenderlo. Él fue el que resultó lesionado», manifestó, según recogen medios locales.

Desde su cuenta de Instagram, el delantero le dedicó un emotivo mensaje a Gomes, deseándole una pronta recuperación. «Ganas, empatas, pierdes, pero todo eso no importa cuando sucede algo como esto. Desearía no haber marcado, desearía haber perdido 0-5 y que esto no sucediera. Sé que volverás más fuerte hermano y estaremos allí para ti», reza la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here