Ivan Rakitic fue el jugador de la selección croata elegido para comparecer ante la prensa junto al seleccionador de su país en la convocatoria del cuadro ajedrezado. El medio azulgrana volvió a dejar claro sobre su situación en el Barça que “yo estoy en el Barça para jugar”, y añadió que “haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio que jugar en el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa”.

Rakitic fue ovacionado el pasado domingo en el Camp Nou tras altar al campo en la segunda parte, y el croata, siempre muy conectado a los aficionados azulgrana y muy querido, quiso agradecer ese gesto: “Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir del campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación”.

De su papel en la selección comentó que “fue doloroso para mí leer y escuchar que no quería jugar para el equipo nacional. No es cierto. Nadie tiene mayor deseo que yo y más amor a Croacia. No estaba al 100% por lo que estaba sucediendo (cierre del mercado) y no quería estar poner de mal humor a mis compañeros. Pensé que era mejor para mí y para el equipo tratar de aclarar mi mente y prepararme al 100 por ciento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here