Mino Raiola, en unas declaraciones recogidas por el periódico, the times, en las que asegura sus negociaciones esta en proceso.

El resto de integrantes de la plantilla del United había ido incorporándose a los entrenamientos que dieron comienzo el lunes en carrington,pero el jugador recibió un permiso especial de una semana para cumplir sus compromisos publicitarios en New York, ciudad que no abandonado aun.

El entrenador hasta los propietarios saben los deseos de Pogba, asegura el agente de Pobga, Raiola en el diario británico “Son conscientes de la voluntad de Paul de seguir adelante. Estamos en ese proceso, todos saben cuál es su voluntad”.aseguro.

Si finalmente el Manchester United termina abriéndole las puertas, situación que todavía muestra interés es el Real Madrid, ya que es la petición mostrada por Zinedine Zidane para poder reforzar el centro del campo.

Esta amenaza velada pone en un compromiso al Manchester United, que ya sabe que el jugador está dispuesto a declararse en rebeldía si se niega a escuchar sus demandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here