El defensor de Barcelona de España Gerard Piqué habló este martes a fondo sobre lo que piensa del mundo del fútbol y dejó al respecto algunos conceptos llamativos.

«Lo que hago cada vez que me meto en un lío, dentro o fuera del campo de juego, es premeditado, porque me divierte, ya que el mundo del fútbol es un espectáculo conformado por la mentira y la farsa», expresó Piqué.

«Normalmente es algo premeditado lo que hago, y aunque no parezca lo paso bien. De hecho después de algo polémico que digo, nos reímos mucho en el vestuario con mis compañeros», reconoció.

«En el fútbol es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil que lo que la gente cree. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa», añadió Piqué en su visita al popular programa El Hormiguero.3, que se emite por Antena 3, de España.

Piqué dijo allí que «cuando era joven» le afectaban «más las críticas». Y aclaró: «Ahora las relativizo, porque el fútbol es absolutamente resultadista». Y amplió sobre el presente del Barsa: «Si la pelotita entra, muy bien. Y si no, pues a quedarte en casa y no aparecer. Tener la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas, más los molestas. Los años en los que me silbaban en la selección fueron mis mejores años, porque allí me motivaba más».

En otro orden, Piqué, que presentó como organizador la nueva edición de la Copa Davis -que se que se disputará del 18 al 24 de noviembre en el Caja Mágica de Madrid-, no tuvo dudas en señalar quién es para él el mejor tenista de la historia: «Roger Federer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here