En prestigioso Centro de Convenciones de la zona 9, capitalina, se presentó oficialmente al equipo, Ópticas Deluxe que competirá en la 59 edición de la Vuelta Ciclistas a Guatemala 2019, con todo el respaldo de la junta directiva del equipo, encabezados por Alfonso Ramos, Daniel y Pablo Ramos.

El listado oficial lo encabeza Julio Padilla, ciclista especialista en remates, que buscará figurar en etapas planas, así mismo una de las mejores cartas del equipo, Luis López actual ganador de la Vuelta de la Juventud a Guatemala y Campeón Nacional de Ruta y XCO-MTB de su natal Honduras, quien responde muy bien en etapas planas y de ascenso, además protagonista de constantes fugas, buscará su segunda etapa y campeonato sub-23 de la Vuelta 2019.

Otra de las figuras del equipo, es el actual Campeón Nacional Sub-23, Rony Julajuj, uno de los aguerridos ciclistas y que buscará protagonismo y gran colaborar de su equipo, José Canastuj.

Complementa el experimentado atleta de ciclismo y triatlón, José Sáenz y la nueva figura del ciclismo nacional, Samuel Cheté, en el listado figura como suplente, Brandon Escobar e Isaac Pérez, con la Dirección Técnica de Alejandro Padilla.

Ópticas Deluxe ha participado en la Vuelta a Chiriquí en Panamá, en la Vuelta a Costa Rica, Vuelta a Boyacá, este año viajaron a Ecuador para participar en la su Vuelta, que lamentablemente fue suspendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here