Neymar Jr. vivirá este jueves un partido muy especial. El delantero del PSG jugará su partido número 100 con la selección de Brasil en un amistoso contra Senegal disputado en Singapur.

A sus 27 años, Neymar está solo a 49 encuentros del récord absoluto de la ‘canarinha’ que tiene actualmente el legendario lateral Cafú con un total de 149 partidos.

Ante este efeméride, el ex del FC Barcelona ha recibido por parte de la Federación brasileña una camiseta conmemorativa, con su nombre y un ‘número 100’ a la espalda que le ha entregado el legendario delantero del Deportivo de La Coruña Bebeto.

Bebeto y Neymar, con la zamarra conmemorativa (WALLACE WOON / EFE)

Además, el propio Neymar ha escrito a través de su cuenta de Instagram cómo se siente de cara a este encuentro tan señalado: “Ni siquiera en mis mejores sueños pensé que esto podía suceder. Gracias a Dios por permitirme alcanzar esta gran marca, mañana será un día histórico que guardaré el resto de mi vida. Qué honor y orgullo poder representar a mi país 100 veces”, finalizó.

Neymar, durante la conferencia de prensa posterior al acto en que recibió la camiseta conmemorativa de manos de Bebeto, volvió a referirse a su frustrado regreso al FC Barcelona en verano y su continuidad en las filas del Paris SG.

“Estoy feliz en la selección y en mi club también”, aseguró Neymar. “Todos saben lo que sucedió en el último mercado, mis deseos de irme, pero ahora me siento cómodo. La temporada ha empezado bien para mí y defenderé a mi club con uñas y dientes. Daré el 100% para que podamos hacer grandes cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here