La web estadounidense Sportsinsider.com se planteó si el resurgir de los Lakers, que va 6-1 con LeBron James y Anthony Davis como nueva pareja de estrellas, les había devuelto al primer plano del universo NBA, del que no se habían bajado casi nunca en su historia pero del que ahora les habían apeado seis años sin playoffs y contemplando el dominio de unos Warriors para la historia. En California, en EE UU y en el mundo. Esta web ha rastreado más de 100.000 tuits desde el inicio de la temporada 2019-20 y ha llegado a la conclusión de que sí: el nuevo impulso de los Lakers les ha devuelto al primer plano… para lo bueno y para lo malo.

El equipo de L.A. vuelve a ser el ‘más odiado de América’. O al menos, en 34 estados, lo que tiende morado un mapa que en anteriores temporadas dominaban los Warriors, que sigu8en siendo el más rechazado en varios estados… y más cuanto más te acercas a Ohio (jugaron cuatro Finales y ganaron tres contra los Cavaliers).

 

Otro dos equipos aparecen además de Lakers y Warriors. Los Rockets en dos estados (limítrofes con Texas, claro) y los Clippers, que son el más rechazado en su California. Otra prueba de que no lo tienen fácil para ganar más cuota en el mercado de L.A., una ciudad muy vinculada a los Lakers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here