Hay situaciones curiosas que suceden de vez en cuando y que le dejan a uno perplejo. La última ha salido a la palestra este viernes. Al parecer, el Junkeren de la Tercera División de Noruega ha realizado un fichaje. A priori, nada extraño, estamos en época de fichar y es absolutamente normal que los clubes, sean de la categoría que sean, decidan reforzarse. Pero es que resulta que el cuadro escandinavo ha fichado a Leo Messi. Lionel Messi. Sí, sí, lo leen bien.

¿Qué dónde está el truco? Bien sencillo. El futbolista noruego Daniel Are Knutsen inició los trámites para cambiarse de nombre y ponerse el del mejor futbolista de la historia. Un proceso largo de aceptación del mismo que acaba de culminar. Ha recibido el OK y ya se llama oficialmente Lionel Messi, como su ídolo y referente. Resulta que este joven jugador de 16 años se acaba de incorporar al Junkeren de la Tercera de Noruega y el club, evidentemente, lo ha aprovechado para darse a conocer en todo el mundo.

En la imagen que acompaña este artículo se puede ver a la joven promesa durante la firma de su contrato y posterior presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here