José Antonio Camacho, exentrenador de la selección de España, habló sobre Leo Messi y aseguró que sin lograr un título mundial la Pulga no puede ser considerado el mejor jugador de la historia.

«Es muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. No, sin un Mundial Messi no puede ser el mejor», explicó en una entrevista con el diario El Mundo.

Confeso seguidor del Barcelona, el entrenador reconoció que no lo dejaría irse del club catalán. «Rompe el partido en cualquier momento. Puede existir una igualdad total entre dos equipos pero él es él y desequilibra de repente la balanza», aseguró.

También opinó sobre el presente y la carrera de Maradona. «Con el talento que tenía si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría en activo y dando más de una tarde de gloria», dijo sobre el Diego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here