La lista de convocados por Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIBA ​​en China a finales de este verano tendrá carácter estelar. ESPN informó el miércoles que Anthony Davis, James Harden, Damian Lillard y Bradley Beal estarán entre los aspirantes a un puesto en el equipo.

Otros jugadores que presuntamente estarán en un campamento de 18 jugadores, compitiendo por estar en la lista de 12 jugadores, serán a CJ McCollum de los Portland Trail Blazers, Kevin Love de los Cleveland Cavaliers, Eric Gordon de los Houston Rockets, Donovan Mitchell de Utah Jazz y Jayson Tatum de los Celtics de Boston.

Otras posibilidades de la lista incluyen a Kyle Kuzma de Los Angeles Lakers, P. J. Tucker de los Rockets, Paul Millsap de los Denver Nuggets, y Khris Middleton y Brook Lopez de los Milwaukee Bucks, según ESPN.

La Copa del Mundo FIBA ​​de 32 equipos se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre. 15 en ocho ciudades de China. El torneo se realizará después del mini-campamento de agosto del equipo de EE. UU. en Las Vegas, con el entrenador Gregg Popovich. Se espera que el equipo juegue partidos de exhibición a finales de este verano en California y Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here