Del 21 al 26 de octubre en la ciudad de Alajuela en Costa Rica, se llevará a cabo el TORNEO SUB 18 DE UNCAF FIFA FORWARD, evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol que forma parte de la competencia preparatoria de las selecciones centroamericanas de cara al Campeonato Sub-20 de Concacaf.

En el evento de carácter invitacional tendrá como sede el Estadio Rafael Bolaños, en Alajuela, Costa Rica y competirán las siete selecciones de Centroamérica, Panamá, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión Costa Rica.

Bajo la Dirección Técnica del Prof. Rigoberto Gómez Laínez, la Selección Sub 18 de Guatemala, se ha preparado para competir en el Grupo “A” del Torneo de UNCAF, donde enfrentará a las selecciones de Costa Rica, Panamá y Belice, mientras que el grupo “B” está integrado por Honduras, El Salvador y Nicaragua.

El grupo de seleccionados conformado para este torneo está integrado por jugadores de equipos de Comunicaciones FC, CSD Municipal, Deportivo Mixco, Deportivo Malacateco, Antigua GFC, CSD Suchitepéquez, Xelajú MC, Cobán Imperial, Deportivo Sanarate y Deportivo Petapa.

Se utilizará el sistema de Grupos, cada selección se enfrentará a sus oponentes una vez, el primer y segundo lugar de cada grupo clasificaran a las Fases Finales.

Este será el calendario:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here