El medallero general de las categorías Sub 16 y Sub 18 de los Juegos Deportivos Nacionales de boliche, concluyó bajo el dominio del departamento de Guatemala, luego de cuatro días de intensa actividad en Metrobowl, zona 15.

En la Sub 16, el equipo de Guatemala sumó un total de 13 medallas, divididas en 4 oros, 4 platas y 4 bronces. El segundo puesto fue para El Progreso, con un oro, una plata y 2 bronces. El tercer lugar lo obtuvo Sacatepéquez, con un oro, una plata y un bronce.

En la Sub 21, Guatemala se adueñó una vez más del primer peldaño con 10 metales, divididos en 4 oros, una plata y 5 bronces; Chiquimula fue segundo ccon 3 oros, 6 platas y 1 bronce, y Quetzaltenango, con 2 bronces, fue tercero.

A nivel individual, destacaron Hans Siebold y Andrea Castro en la Sub-16, así como Marvin León y Ana Patricia Morales en la Sub-21, todos con la medalla de oro al cuello.

Los Juegos Deportivos Nacionales contaron con el apoyo y la organización de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y la Federación Nacional de Boliche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here