El entrenador guatemalteco de gimnasia, Sergio Tejeda, falleció este lunes por un infarto, según informaron directivos de la Federación Nacional de Gimnasia.
Sergio Tejeda, era entrenador y forjador de Jorge Vega y uno de los pioneros en la gimnasia guatemalteca, además de ser un verdadero guerrero, luego de varios años luchando contra el cáncer.
Según indicó Claudia García, gerente de la Federación de Gimnasia, Tejeda, sufrió un infarto en su casa y luego fue trasladado de emergencia por sus familiares hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pero no se le pudo salvar la vida.
Con profundo dolor expresamos nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de Sergio Tejeda, entrenador guatemalteco quien con excelencia dedicó su vida profesional a la gimnasia.
Hacemos extensiva nuestra solidaridad con su familia y allegados.
Que descanse en paz pic.twitter.com/2VzUN8kNfp
— C O G (@COGuatemalteco) 5 de febrero de 2018