Ayer mismo Netflix iniciaba un apagón general en todos sus dispositivos para luego clausurar sus servicios en una lista de ellos por ser considerados antiguos para las nuevas actualizaciones de la plataforma. Desde hace ya varias semanas, la plataforma de películas y series venía avisando que:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Esto seguramente fue un problema para cientos de personas que veían Netflix en aparatos electrónicos antiguos. Después de esto, la plataforma ha publicado un listado sobre los aparatos que han quedado sin servicio.

Por ejemplo, Netflix ha dejado de funcionar en los dispositivos que utilizaban Windows Media DRM. Esta tecnología ha quedado obsoleta a día de hoy y ha sido sustituida por el Microsoft PlayReady que Netflix lleva utilizando desde 2010. El problema de Windows Media DRM es que ya no podía actualizarse y había quedado sin servicio.

Por otro lado, las marcas en las que Netflix estará disponible serán todas aquellas tecnologías a partir de 2012. Entre ellos televisiones, consolas y demás. Si tenías un antiguo apartado con DRM ya puedes cambiarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here