Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del planeta y camino a estar en la cima con apenas 20 años, tiene en vilo a París Saint-Germain. ¿Por qué? Su contrato vence a mediados de 2022 y, hasta el momento, el acuerdo sobre una posible renovación está muy lejano.

«El jugador quiere estar en una estructura a la altura de su propia ambición», afirma el diario L’Equipe, que cuenta a su vez que aún no hubo oferta por cuestiones financieras que le impiden al multicampeón francés proponerle un salario de 30 millones de euros netos como a Neymar.

«Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo», afirmó el director deportivo Leonardo ante las declaraciones del DT merengue Zinedine Zidane, quien comentó: «Es él quién decidirá sobre su futuro. Siempre dijo que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid».

Está claro que el gigante español es el primero en la lista de pretendientes del delantero campeón del mundo en Rusia 2018, valuado en más de 200 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here