Neymar da Silva, padre y representante de Neymar Junior, rompió el silencio de la familia en los últimos días en relación a su continuidad en el PSG y las negociaciones que hasta casi el último momento se mantuvieron para lograr su regreso al FC Barcelona.

‘Footmercato’ se hace eco de unas palabras que Neymar da Silva habría pronunciado durante el Edinburgh Sports Conference, celebrada en la capital escocesa los días 5 y 6 de septiembre.

El padre de Neymar reflexionó sobre lo sucedido en las últimas semanas en torno al futuro de su hijo, cuando Barça y PSG estuvieron negociando su posible traspaso. Las palabras del agente al respecto no tienen desperdicio. «Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz (en Barcelona). Cuando sus amigos (del Barça) le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió», reveló.

Varios de los pesos pesados de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona apostaban por la vuelta de Neymar al equipo, convencidos de que la plantilla se reforzaría de manera decisiva para aspirar a conquistar la Champions.

Él como representante, por su parte, ante esta situación, fue consecuente para intentar cumplir los deseos de Neymar aunque no tenía una situación favorable, según explicó. Sin embargo, tenían un handicap definitivo. «Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato, y esto hizo que las cosas fueran muy difíciles. Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here