El pescado podría volver al Galaxy
 
www.lared.com.gt
Fecha de Publicación: 2007-11-20
 
Con la salida de Landon Donovan y Carlos Pavón del Galaxy de los Ángeles, el regreso de Carlos “el pescado” Ruiz al Home Depot Center es prácticamente un hecho.

Decimos que el “pescado” puede volver al Galaxy debido a que con la salida de Donovan, el club Angelino se deshizo de una jugador “Franquicia” de los tres que le permite la Liga Norteamericana.

“El pescado” precisamente es catalogado como un jugador franquicia, debido a su excelente pasado en la MLS y su estatus de Seleccionado Nacional de Guatemala.

El pescado (que vivió los mejores momentos de su carrera en el club angelino) militó las últimas dos temporada en el club Dallas FC, equipo con el cual consiguió un buen número de anotaciones, pero nunca logró proclamarse campeón.


Algunos datos de Carlos Ruiz en el Galaxy:

2002: Ruiz es contratado por el club Ángeles Galaxy. En este año Ruiz juega 26 partidos; acumula más de 2000 minutos efectivos de juego dentro del campo; impone un nuevo record de goles en un torneo con 24 anotaciones; es nombrado jugador del mes en Abril y Julio y además es nombrado en tres oportunidad jugador de la semana por las cadenas televisivas de Estados Unidos

2003. Aparece nuevamente en 26 partidos; es nombrado jugador del mes en Agosto; abre el campeonato con un gol frente al Columbus; logra anotar 14 goles en este torneo.

Gana la Copa MLS en el 2002, año en el cual también es nombrado el jugador MVP (Jugador más valioso) de la Liga; además el pescado será recordado siempre como el primero jugador en anotar un gol en el estadio Home Depot Center.
 
 
  Noticias de la Sección
   Cremas sin variantes. ...
   Xelajú/ Jugarán el clásico con...
   Xelajú y FAS igualaron 1-1...
    Ver todas las noticias...

  Agenda deportiva