Los extra innings fueron necesarios para que la novena blanco y azul consiguiera una victoria sobre su rival en turno en un duelo reprogramado en la Liga BIG que se disputó el martes en el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte.

Bronx se impuso 8-7 en un dramático cierre en la parte baja de la décima entrada y rompió con el empate después que Grand Slam protagonizó una gran remontada después de cinco carreras en el sexto episodio.

Víctor Luna y Andrés Ortiz, con dos carreras empujadas cada uno, fueron parte vital para el triunfo de Bronx para el que los relevistas Alejandro Amézquita y Delvy Reyes tuvieron que emplearse a fondo para conservar la ventaja, y este último se apuntó el triunfo.

Rommel Velásquez cargó con la derrota para Grand Slam para el que destacaron a la ofensiva Nery del Cid y Aroldo Álvarez con dos carreras remolcadas cada uno.
En la tabla, el resultado le permitió a Bronx mejorar su marca a 7-3 y colocarse, momentáneamente, en el primer lugar de la tabla de la temporada en la que Grand Slam está tercero, con 3-6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here