Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, quiere contar con Eden Hazard para los partidos de la fase de clasificación contra San Marino (6 de septiembre) y Escocia (día 9), a pesar de que el mediapunta del Real Madrid aún no entrena con el grupo tras su lesión y sigue su proceso de recuperación.

Antes de dar a conocer el viernes su lista para ambos encuentros de la selección belga Robert Martínez manifestó al diario La Dernière Heure su deseo de convocar a su capitán. Pero Eden Hazard no solo no ha reaparecido con el Real Madrid sino que no ha entrenado con el grupo.

Lesión en el muslo izquierdo
Eden Hazard fue víctima a mediados de agosto de una lesión en el muslo izquierdo y se anunció que estaría de baja entre tres y cuatro semanas. El nuevo madridista no ha debutado aún en la Liga.

“Eden (Hazard) se recuperará pronto. Me pregunto si podrá entrar en la lista contra San Marino y Escocia. Creo que sería posible si está a punto para jugar este fin de semana contra el Villarreal. Soy optimista respecto a él, odia no jugar a fútbol”, dijo Robert Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here